Inicio»Local»Posponen examen de admisión en la UAC

Posponen examen de admisión en la UAC

0
Compartidos
Google+

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) pospuso hasta nuevo aviso la aplicación de los exámenes psicométrico y de admisión correspondientes a la Convocatoria del Concurso de Ingreso al Ciclo Escolar 2020-2021, ante las restricciones de aislamiento social, y en cumplimiento a las disposiciones emitidas por autoridades sanitarias y educativas federales y estales en relación a la pandemia por Covid-19.

El rector José Román Ruiz Carrillo reiteró el compromiso de la Máxima Casa de Estudios de salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad universitaria, por lo que las fechas para presentar los exámenes correspondientes estarán sujetas a la evolución de la emergencia, y las futuras disposiciones de las autoridades correspondientes.

Ruiz Carrillo mencionó que las evaluaciones se programaron originalmente para el 21 de mayo en el caso del nivel medio superior (bachillerato), y el día 22 para el nivel superior (licenciatura). Sin embargo, se determinó posponerlos hasta nuevo aviso.

“El examen psicométrico se aplica exclusivamente a los aspirantes a los programas educativos de medicina, nutrición, enfermería, gerontología, fisioterapia, odontología, administración y finanzas”.

Y precisó que en el momento en que se determine una nueva fecha para presentar los exámenes, esta se dará a conocer a través de los canales oficiales de comunicación institucional como correo electrónico, la página web uacam.mx, redes sociales, y la radio universitaria.

“Pedimos a aspirantes y padres de familia estar atentos a los avisos que se den a conocer, y en los que se especificarán, en su momento, los procesos a seguir en relación a la Convocatoria del Concurso de Ingreso al Ciclo Escolar 2020-2021”.

Noticia anterior

Se extiende la cuarentena hasta el 30 de mayo

Siguiente noticia

Multar a quien provoque los incendios, demanda Caraveo