Inicio»Local»Continúa el DIF con entrega de despensas

Continúa el DIF con entrega de despensas

1
Compartidos
Google+

En este tiempo de pandemia del (Covid-19), para ayudar a la población más vulnerable y contribuyendo en un ahorro a su economía, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sigue distribuyendo paquetes de despensa.

Siguiendo las instrucciones del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, de apoyar a las familias más necesitadas, personal del DIF Estatal, que encabeza Victoria Damas de Aysa, recorrió varios puntos de la ciudad.

Las brigadas fueron dirigidas por Sonia María Castilla Treviño, directora general del Sedif, en representación de la presidenta del Patronato, para la entrega directa de paquetes básicos que incluyen arroz, frijol, aceite, azúcar y papel de baño, entre otros.

De igual forma llevó el saludo del Ejecutivo estatal y de su esposa, recordándoles que no están solos y que el DIF Estatal continúa trabajando en equipo para velar por el bienestar de los campechanos, pero en especial, de la población más vulnerable y que radica en los lugares más apartados.

Por otra parte, es de recordar que fueron gestionados ante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familia (SNDIF) más de 133 toneladas de alimentos de la canasta básica, mismos que serán distribuidos en los 434 espacios de alimentación, asilos, albergues, centros asistenciales y comedores del adulto mayor.

Noticia anterior

Exhortan a no quemar basura en domicilios

Siguiente noticia

Presentan el proyecto ‘Aprendamos en casa’