Inicio»Local»Durante las mañanas abrirán las calles del Centro Histórico

Durante las mañanas abrirán las calles del Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

A partir de esta semana, sería reabierto al tránsito vehicular las calles del Centro Histórico sólo durante las mañanas de lunes a viernes, para volverse a cerrar por las noches.

Sin embargo, pese al llamado de las autoridades del Gobierno del Estado a la sociedad de mantener la sana distancia y quedarse en casa para disminuir los contagios del Cobiv-19, todavía muchos ciudadanos salen a las calles e ingresan al primer cuadro de la ciudad en familia, con menores de edad y sin medidas de precaución, como el cubrebocas y uso de gel.

Ayer, el Gobierno del Estado informó que para todas aquellas personas que salgan a la calle deben hacerlo con el uso correcto del cubrebocas.

Las vialidades del Centro Histórico se reabrirán por las mañanas, pero se volverán a bloquear en los cruzamientos con el Circuito Baluartes, entre los barrios Guadalupe y San Román a partir de las 23 horas y durante la madrugada.

Asimismo, tanto agentes de Vialidad como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) vigilarán que todo habitante y automovilista cumpla con la sana distancia así como las medidas de prevención, tal como se hace desde hace varias semanas con chóferes del transporte público, que son sancionados en caso a no obedecer las normas.

La semana pasada fueron enviados al corralón dos taxis, cuyos choferes no respetaron las nuevas disposiciones impuestas en esta contingencia.

Noticia anterior

No será cerrado el “Sáinz de Baranda

Siguiente noticia

Pocos disfrutarán la visita de Kinich Ahau