Inicio»Local»Restringen operaciones en el mercado principal

Restringen operaciones en el mercado principal

0
Compartidos
Google+

A partir de hoy, locatarios y usuarios del mercado Pedro Sáinz de Baranda deberán portar cubrebocas para ingresar a sus instalaciones, sólo se permitirá la operación de los locales que tengan alguna actividad esencial y se restringirán algunas de las entradas y salidas principales,  informó la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche.

A través de una circular que firmó el subdirector de Mercados del Ayuntamiento, Eleazar Herrera Vázquez, se dieron a conocer las nuevas disposiciones a locatarios y el público en general, que deberán observar para seguir las medidas de prevención que impone la Secretaría de Salud.

Entre los cinco puntos destacan que “toda persona que sea locatario o público en general, que circule por el mercado Pedro Sainz de Baranda, debe utilizar cubrebocas obligatoriamente y se restringirán algunos de los accesos de las puertas principales, únicamente podrán permanecer abiertos los locales que tengan como actividad esencial la venta de alimentos”.

Se ordenó que “los locales con giros de restaurante, lonchería, coctelería o alimentos preparados, sólo podrán vender comida para llevar. Por tal motivo se les pide que retiren mesas y sillas del lugar de trabajo.  En el área del 7 de Agosto los pasillos tendrán que ser liberados, en caso de hacer caso omiso podrán ser canceladas las concesiones”.

Se advirtió que “en caso del desacato de estas indicaciones emitidas por el sector salud, serán sancionadas con multas económicas, clausura temporal o definitiva del espacio que ocupa”.

Noticia anterior

Clausura la Copriscam negocios que no son ‘esenciales’

Siguiente noticia

Sufren hijos de alarifes por la falta de comida