Inicio»Local»Abre el Conalep preinscripción vía electrónica para aspirantes

Abre el Conalep preinscripción vía electrónica para aspirantes

0
Compartidos
Google+

Debido a la contingencia por Covid-19 y para evitar contagios, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Campeche abrió un portal en su página para que los interesados en cursar el ciclo escolar 2020-2021 realicen su preinscripción en línea, informó su directora Alejandra Moreno Barahona.

Para los aspirantes de nuevo ingreso para el siguiente ciclo escolar, se habilitó en nuestro portal www.conalepcampeche.edu.mx, un link para que puedan registrar en línea y poder hacer la presentación del examen correspondiente, en un momento que tengamos la nueva fecha ya acordada con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Educación Media Superior (EMS).

“Este nuevo proceso ayudará a los futuros estudiantes de este plantel a realizar más rápido su registro y así al acudir a algunos de los planteles el proceso para obtener la ficha de admisión, sólo tienen que ingresar a la página web https://tramites.conalep.edu. mx/preregistro”, mencionó.

En el link podrán colocar la Clave Única de Registro de Población (CURP), la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la secundaria donde estudia, que puede encontrar en el sello de su constancia de estudio o certificado de secundaria.

Además de su comprobante de domicilio que contenga código postal, cuenta de correo electrónico válido, personal o de algún familiar; número de teléfono a 10 dígitos de casa o de un familiar y número de teléfono celular a 10 dígitos personal o el de sus padres.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo para poder ingresar a los planteles Conalep, ubicados en Campeche, Ciudad del Carmen y Dzitbalché.

Noticia anterior

Denuncian negligencia en presunto caso de paciente con Covid-19

Siguiente noticia

Toque de queda en el Sáinz de Baranda