Inicio»Local»Positivas las clases a distancia

Positivas las clases a distancia

0
Compartidos
Google+

Aunque la mayoría de los padres de familia se han adaptado a las clases a distancia, aún hay algunos que no están de acuerdo o no han podido ingresar, sin embargo se les ha dado las facilidades para que puedan continuar con su curso, manifestó el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (Sitem), Carlos Chan Keb.

Mencionó que esto ha sido de buena ayuda porque de alguna manera no se pierde el ciclo escolar y por ello es bueno que tanto padres de familia como alumnos y hasta docentes se respalden para juntos concluir a tiempo.

“De tantos alumnos que tengo algunos dos, tres o cuatro no han podido, esa es la única cuestión, el resto se va por buen camino, no tanto al cien por ciento como se pensaba, pero tampoco se puede decir que es algo fallido porque el que no puede ver en televisión, puede verlo a través del Internet en redes sociales. Se han dado los elementos para continuar”, mencionó.

El magisterio campechano está de acuerdo en este tipo de acciones, que si bien no son al cien para un estudio complementario, en una situación como la actual contingencia, ayuda a no esperar tiempo para continuar.

Lamentó que algunos no estén conformes con lo que se está haciendo porque se trata de hacer lo posible para que los alumnos continúen su aprendizaje desde casa, incluso llevan asesoramiento de los maestros para explicar mejor.

“Si aún en clases hay niños que no te hacen caso, o no hacen la tarea para la casa, entonces sus padres sí son los que a lo mejor tienen dificultades, pero del resto todo está en la parte general, bien”, puntualizó.

Noticia anterior

Sanitiza vehículos la Cruz Roja

Siguiente noticia

Denuncian negligencia en presunto caso de paciente con Covid-19