Inicio»Local»Sanitiza vehículos la Cruz Roja

Sanitiza vehículos la Cruz Roja

1
Compartidos
Google+

Como una manera de apoyar a los ciudadanos que se ven en la necesidad de salir de sus casas por cuestiones de trabajo, de emergencia o cualquier otra situación, la delegación Campeche de la Cruz Roja está aplicando acciones de sanitización en los vehículos, de 9:00 a 15:00 horas, con lo que se busca evitar contagios del Covid-19.

El coordinador de Servicios Médicos de la institución, Enrique González Tacú, explicó que el “servicio tiene un costo de 50 y hasta 300 pesos, que es una cuota de recuperación por el material especial que se usa. Se tiene que disponer de cuando menos una hora para realizar esta acción y se trabaja de lunes a sábado, de 9:00 a 15:00 horas”.

Explicó que “el programa comenzó el lunes pasado y se brinda el servicio en las instalaciones de la delegación.

Se trata de proteger a la población, es una más de las medidas preventivas del Covid-19. Sabemos que la principal indicación es que la población se quede en casa, pero hay muchos que tienen que salir a trabajar, por emergencias o cualquier otra situación”.

Indicó que “antes de aplicar los productos especiales para la sanitización se le hacen una serie de preguntas a las personas, para evitar cualquier tipo de reacción alérgica”.

Noticia anterior

Garantiza Seduc el pago de estímulos a docentes

Siguiente noticia

Positivas las clases a distancia