Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jóvenes emprendedores donan caretas a la SSA

Da click para más información

Para contribuir al fortalecimiento de equipo e infraestructura de protección durante la contingencia sanitaria y apoyar en la prevención de más contagios, jóvenes emprendedores de las empresas Onixt RobóticaMaker X, donaron 80 caretas a la Secretaría de Salud.

La encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Paula Flores Alcalá, fungió como mediadora y testigo de honor en dicha entrega, en presencia del secretario de Salud, José Luis González Pinzón, además de los emprendedores, el CEO de Maker X, Ángel Peralta, el director de Tecnología, Riger Didier, y Alexis Ramos Hernández, de la empresa Onixt  Robótica, promotor de la iniciativa y con quien mantuvieron videoconferencia acerca del diseño de las caretas.

Las caretas donadas y elaboradas por los jóvenes emprendedores tienen la finalidad de proteger los ojos, oídos, nariz y boca de partículas, durante las jornadas laborales de personal de la Secretaría de Salud en esta fase de contingencia.

Los estudiantes pertenecientes a los tecnológicos de Campeche y Calkiní, agradecieron la oportunidad de apoyar el trabajo del personal médico y de enfermería.