Inicio»Local»Carecen ruleteros de respaldo del FUTV

Carecen ruleteros de respaldo del FUTV

0
Compartidos
Google+

El nulo apoyo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) a los taxistas que están en crisis económica debido a la contingencia sanitaria, evidencia una ‘dirigencia charrita’ que debe ser quitada, sentenció el presidente de la Asociación Civil La Voz del Ciudadano, Luis Calderón Chi, al acusar que no se ve el respaldo del líder José Luis Arjona Jiménez.

Consideró que actualmente es cuando más se necesita el apoyo del dirigente de los ruleteros, pues la mayoría vive al día y no tiene para cubrir sus necesidades y servicios básicos como la alimentación y la energía eléctrica.

“Hace mucha falta apoyar a los martillos agremiados, pues como otros sectores productivos, se están topando con fuerte crisis económica”, señaló.

Por ello, llamó a los gobiernos Federal y Estatal, y al Ayuntamiento de Campeche, para ayudar a este sector, pues reiteró que algunos no tienen ni para la comida de sus familias, mucho menos para pagar los servicios básicos del hogar.

Asentó que el apoyo a los taxistas campechanos debe ser urgente ante la falta de usuarios, hay días que no sacan ni los 350 pesos para liquidar a los patrones.

“Ni los patrones, ni el líder sindical Arjona Jiménez, ni quienes se han enriquecido por tener tres o cuatro concesiones del servicio de taxi a costa de los martillos, protegen ahora a los más afectados, que a diario luchan para cubrir la cuota del día y sacar para sus familias”, subrayó.

Noticia anterior

Suspenden quemas por riesgo a la salud

Siguiente noticia

Sana distancia quedó olvidada