Inicio»Local»Invitan a fieles a orar para vencer pandemia

Invitan a fieles a orar para vencer pandemia

0
Compartidos
Google+

El ser humano cuenta con la ayuda de Dios, con todos los recursos y elementos necesarios para hacer frente a cualquier situación por muy difícil o complicada que esta sea, manifestó el párroco de la iglesia de San Francisco de Asís, Miguel Hernández Espinoza, tras invitar a orar para pedir la enseñanza en el camino de la vida.

Durante su homilía, emitió un mensaje a la grey católica que seguía la transmisión en vivo y les pidió que aprovechen estar reunidos en familia para invocar el auxilio, la compañía y la protección de la santísima Virgen María, rezando el santo rosario, y pidiéndole a Dios que seamos capaces de sobrellevar esta pandemia.

“Dios nos ayuda a recuperar la paz y a descubrir las cosas que estamos viviendo y que no entendemos. Si fue capaz de dar a su hijo para que muera en la cruz, entonces a nosotros también nos ayudará a salir y aprender de esta situación”, manifestó.

Lamentó que muchas personas no le encuentren sentido a la vida, es una experiencia difícil de entender y asimilar, pero mientras no salgan de esa situación se puede llegar a un momento donde se pierda el sentido de la vida por no entender lo que está pasando y lo que estamos viviendo.

“Esa es la realidad de muchos, esta experiencia nos puede llegar a vivir desilusión, desencanto, confusión, y si no encontramos quien pueda ayudarnos a vencer esto, sucumbiremos ante esta situación”, puntualizó.

Noticia anterior

Aumenta el calor por los incendios, dice Conagua

Siguiente noticia

Encaran a personal de Copriscam en el Holoch