Inicio»Local»Arranca programa “Tianguis del Ahorro” en la Revolución

Arranca programa “Tianguis del Ahorro” en la Revolución

0
Compartidos
Google+

Para que las familias campechanas adquieran alimentos frescos, de calidad y a bajo costo sin alejarse de sus hogares por la contingencia del Covid-19, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó el programa ‘Tianguis del Ahorro’ en la colonia Revolución, y su dirigente, Ricardo Medina Farfán adelantó que este apoyo llegará a más colonias de la ciudad.

Explicó que esta actividad, realizada conjuntamente con el PRI Municipal, busca llevar la canasta básica a quienes menos tienen y se han visto afectados por la emergencia sanitaria.

Detalló que el tianguis abre a las nueve de la mañana, se expenden productos como huevos, carne, frutas y verduras, y con donativos de algunos productores locales se regalan tomates, papayas y pastas.

Asimismo, el dirigente estatal del tricolor anunció que desde ayer y hasta el próximo jueves, el PRI festejará el Día del Niño con actividades virtuales.

“Con el apoyo de un grupo de payasitos, malabaristas, magos e imitadores, grabamos distintas cápsulas”.

“Por las condiciones que estamos viviendo, organizando este festejo en Internet para celebrar, entretener, divertir y, sobre todo, hacer un momento tan especial a nuestros pequeños”, significó.

También reveló que ayer se publicó la convocatoria del concurso ‘Fotografía Familiar’, a través del cual los ciudadanos podrán fotografiarse en familia, publicarla en la página de Facebook el PRI Campeche, y ganar premios en caso de obtener el mayor número de ‘Me Encanta’.

“Cualquier niña, niño o familia que viva en el Estado de Campeche puede participar”, subrayó Medina Farfán.

Noticia anterior

Detectados dos casos de sarampión en Champotón

Siguiente noticia

Estrictas medidas en ingreso a puertos