Inicio»Local»Obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público

Obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público

0
Compartidos
Google+

El director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Juan José Castillo Zárate afirmó que el cubrebocas es obligatorio cuando se haga uso del transporte público, y los choferes pueden negar el servicio a los usuarios que no lo porten.

Para evitar contagios del coronavirus, la Secretaría de Salud emitió el comunicado de que es forozoso utilizarlo en la vía pública para todos los campechanos, por eso debemos acatar esta disposición para cuidar nuestra salud y el de los demás, incluso puede ser un paliacate, resaltó.

Si me subo a un camión sin cubrebocas, el inconsciente seré yo, no el operador que me está negando el servicio, eso lo tenemos que entender y por indicación de la Secretaría de Salud, recalcó.

Del mismo modo, comentó que no se puede ingerir alimentos en las unidades de transporte público, ni platicar, ni escupir en el piso, por ello exhortó a los ciudadanos a colaborar para evitar contagios del coronavirus.

Para finalizar, afirmó que los conductores también tienen que respetar las recomendaciones de la Secretaría de Salud, por eso se les dotó el insumo a los de Ciudad del Carmen, porque no encontraron en farmacias.

Noticia anterior

Veda de camarón en el Golfo y Mar Caribe

Siguiente noticia

Siguen niños en resguardo