Inicio»Local»Regresan al paciente que huyó del IMSS

Regresan al paciente que huyó del IMSS

0
Compartidos
Google+

Paciente que se escapó del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el miércoles pasado, presuntamente al sufrir una crisis nerviosa, fue detenido por guardias de seguridad quienes lo regresaron al centro médico.

Se desconoce si dicha persona padece de sus facultades mentales o presenta síntomas relacionado con la enfermedad Covid-19.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde-noche, en el cruce de la avenida Central con Circuito Baluartes de la colonia San José, con límites del Centro Histórico, cuando el sujeto al alterarse salió por el área de urgencias habilitada como ingresos de casos de Covid-19, para tratar de huir.

De inmediato unos seis vigilantes de la empresa de seguridad privada contratada por la institución médica se coordinaron para detener al paciente y convencerlo de regresar al nosocomio para que recibiera atención.

Este hecho causó alarma en dicha área de la ciudad, sobre todo en personas que acuden a trabajar como enfermeras y doctores.

 

Noticia anterior

Banda MS estrena canción ¡junto a Snoop Dogg!

Siguiente noticia

Continúan operativos de vigilancia sanitaria