Inicio»Local»Empresarios sólo buscan evadir deberes fiscales

Empresarios sólo buscan evadir deberes fiscales

0
Compartidos
Google+

La agrupación civil “La Voz de los Ciudadanos” criticó que existe una conspiración de un grupo de empresarios en contra del Gobierno Federal para evadir obligaciones fiscales, y por ello respaldan las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo exhortan a no ceder y apoyar a los más necesitados en la dispersión del presupuesto.

El representante de la agrupación civil, Jorge Cruz Ramayo manifestó que en México se vive un intento de golpismo recetado por consigna de los empresarios que integran un régimen de corrupción, empresarios sin escrúpulos y falsificadores de facturas para evadir sus obligaciones fiscales.

“Le manifestamos a los empresarios que este Estado de Derecho que conforma el nuevo sistema de gobierno está basado en el artículo 39 constitucional, que cada pueblo elige la forma y decisiones de gobierno y es lo que está haciendo el Presidente que tiene el respaldo de la sociedad civil”, señaló.

Asimismo, que en ese estado de derecho y no de cohecho, porque se acabaron las facturas falsas, los empresarios están atacando dolosamente a este gobierno y en la cual afecta de manera colateral a todo los mexicanos.

Pidió a los gobiernos del Estado, Federal y Municipal que formen una comisión para ayudar a los que menos necesitan en esta pandemia que ha dejado a muchas personas sin trabajo y sin un sustento económico para llevar a sus familias en sus hogares.

“Decidimos unir nuestra fuerza social con la finalidad de ratificar nuestro respaldo incondicional al presidente, Andrés Manuel López Obrador quien está encabezando un gobierno inédito, sin precedentes en el combate efectivo de la corrupción para consolidar la 4T, un nuevo régimen para transformar a nuestra Patria”, indicó.

Noticia anterior

Frente contra los incendios

Siguiente noticia

¿Somos hospital de campaña?