Inicio»Local»Morenistas y priístas están escondidos durante pandemia

Morenistas y priístas están escondidos durante pandemia

1
Compartidos
Google+

El dirigente del Frente Campesino independiente “Emiliano Zapata” (Freciez), Luis Antonio Che Cu señaló que en esta pandemia ha llevado a los campechanos a la carencia alimentaria, el desempleo y la zozobra, los que brillan por su ausencia son los legisladores locales y federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Indicó que también en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no escapan los malos personajes, que como aves carroñeras aparecen solo en tiempos electorales, entre ellos, el diputado federal Pablo Angulo Briceño, quien de Campeche y sobre todo de su tierra natal se ha olvidado.

“Los legisladores de Morena y del PRI, la gran mayoría están escondidos en sus cuevas esperando que les lleguen sus dietas. Es más, no dudamos que sólo salgan a tomarse una foto entregando despensas en alguna colonia, cuando en realidad tienen abandonado el pueblo”.

Che Cu indicó que son tiempos para demostrar las tablas de cada político y de los servidores públicos, pero por lo visto son cargos de papel y las redes sociales, payasos con charola para corromper el poder.

Noticia anterior

Comerciantes ajustaron precios según facturas

Siguiente noticia

Vedas, estocada final para pescadores campechanos