Inicio»Local»Bancos son abarrotados

Bancos son abarrotados

0
Compartidos
Google+

Ante el temor de suspensión de actividades este 5 de mayo por la conmemoración de la Batalla de Puebla, cientos de campechanos abarrotaron las sucursales bancarias de la capital del Estado, sin acatar los exhortos de la Secretaría de Salud (SSA) de guardar la ‘sana distancia’ y quedarse en casa para evitar un brote de Covid-19.

En Banorte, Banamex, BBVA Bancomer, Banjército y HSBC se comprobó que la mayoría permanece cerrado hasta nuevo aviso. Sólo Banorte del malecón y de la avenida 16 de Septiembre, Banamex del malecón y Banjército de la avenida Román Piña Chan estuvieron abiertos, y rebasados por el tumulto en las afueras, por el poco personal que laboró.

Banorte de las avenidas Gobernadores y Patricio Trueba de Regil, BBVA Bancomer de la Patricio Trueba de Regil, Banamex de la Gobernadores y HSBC del Centro Histórico, sólo mantuvieron cajeros automáticos, también saturados desde temprano y pasado el mediodía.

En las sucursales abiertas largas filas esperaron su turno para realizar trámites, y si bien todos los cuentahabientes portaban cubrebocas obligatorio fuera y dentro de los bancos, no se respetó la “sana distancia” de por lo menos un metro entre cada uno,  con lo que aumentó el riesgo de contagios de coronavirus.

Noticia anterior

En 45 días, 169 contagios de Covid-19

Siguiente noticia

Aumenta afluencia a casas de empeño