Inicio»Local»Donan material de protección a trabajadores del asilo “Lanz”

Donan material de protección a trabajadores del asilo “Lanz”

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del Estado de Campeche Victoria Damas de Aysa, donó material de protección a los trabajadores del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Atendiendo las instrucciones del gobernador, Carlos Miguel Aysa González de continuar velando por el bienestar y la salud de los adultos mayores durante la contingencia, otorgó en manos de la titular de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (Daiam), Liliana Rendis Buenfil el equipamiento preventivo y de seguridad personal, mismo que fue adquirido con recursos propios.

La directora General del Sedif, Sonia María Castilla Treviño atestiguó la entrega de batas quirúrgicas, cubrebocas, gorros, overoles de seguridad con gorro, guantes de látex y guantes de nitrilo.

De igual forma especialistas procedieron con la sanitización del lugar, desde habitaciones, baños, comedores, recibidores y áreas de actividades, para reforzar las medidas preventivas no sólo en beneficio de los huéspedes sino del personal que labora.

En este ámbito, Rendis Buenfil dijo que un equipo específico atiende a los adultos mayores con todos los cuidados especiales bajo un esquema integral, estando muy al tanto de cubrir tanto sus  necesidades físicas como  emocionales.

Noticia anterior

Asesinan a investigador que hizo hallazgos importantes sobre el coronavirus

Siguiente noticia

Adolescente bebe envase de leche y lo regresa al refrigerador de tienda