Inicio»Local»Edil Fernández sólo apoya a sus ‘cuates’

Edil Fernández sólo apoya a sus ‘cuates’

0
Compartidos
Google+

El alcalde panista Eliseo Fernández Montúfar sólo apoya a su gente por la contingencia del Covid-19, y excluye a las familias campechanas que lo necesitan, lamentó el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diego Gutiérrez Hernández al recordarle que la promoción personal es campaña adelantada y constituye un delito electoral.

Sostuvo que según vecinos de varias colonias, el Ayuntamiento de Campeche reparte despensas y otros productos con base en listas y a un número específico de personas identificadas con el edil. Mientras que el tricolor, a través del ‘Tianguis del Ahorro’, está beneficiando a todos sin importar partidos, colores o ideologías partidistas.

“La ciudadanía está muy agradecida de que el PRI sea el único organismo que se ha acercado y apoyado sin distingo de partidos. De la autoridad municipal no hemos tenido información, no sabemos ni dónde está”, asentó.

Recriminó que hay una ausencia del presidente municipal, cuando en medio de la pandemia debería estar atendiendo las necesidades de los campechanos que no pueden salir de sus hogares y atraviesan por una situación económica muy complicada.

Además, condenó la negativa de la Comuna campechana de apoyar a las ‘huacaleritas’ del mercado principal Pedro Sáinz de Baranda como denunció la asociación civil ‘Conciencia Crítica’, y se ofreció a apoyarlas a través de las organizaciones priístas.

“Las huacaleritas nos han manifestado vía CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares), las necesidades que tienen y que la autoridad municipal está muy distante. Que se acerquen al PRI para ayudarlas”, remató.

Noticia anterior

Continúa liberación de créditos

Siguiente noticia

Hermano de exalcalde habría contraído Covid