Inicio»Local»Apoya asociación a familias vulnerables

Apoya asociación a familias vulnerables

0
Compartidos
Google+

La asociación civil Uinic-Uinic recolectó diversos alimentos no perecederos para llevar despensas a las familias de bajos recursos de este municipio, con la finalidad de apoyarlos por la contingencia del Covid-19, que ha dejado a muchos campechanos sin fuente de ingresos.

El presidente de la asociación, Waldemar Caraveo Medina, manifestó que la meta es llegar a más de 200 familias y hasta ahora han apoyado a 70. Para ello tuvieron que detener todos los programas que tenían para enfocarse en esto, en lo que acaba la contingencia.

“Lo primero que hicimos ante la contingencia fue cancelar todas las actividades del año y redirigirlas en el programa de alimentos y víveres para personas en situación de vulnerabilidad por el Covid-19”, manifestó.

Consiste en recolectar despensas y distribuirlo a todas las principales organizaciones para que las den a las familias de escasos recursos, que por ahora les sea difícil trabajar, como las personas de la tercera edad, con discapacidad o mamás solteras.

Quienes deseen ayudar para entregar más despensas, podrán buscar información de la asociación a través de las redes sociales.

Noticia anterior

Bomberos han combatido 800 incendios urbanos

Siguiente noticia

Recibe DIF Estatal donativo de despensas de la Sedesyh