Inicio»Local»Reconoce gobernador a las madres en su día

Reconoce gobernador a las madres en su día

0
Compartidos
Google+

En su mensaje por el Día de las Madres, el gobernador Carlos Miguel Aysa González hizo un público reconocimiento a la labor que desempeña el personal médico, madres doctoras y enfermeras del sector salud, que están haciendo mucho por las familias campechanas, y reiteró su llamado a mantener las medidas preventivas para contrarrestar la pandemia.

“Hoy es un día muy importante y significativo que no podemos dejar pasar; la contingencia sanitaria nos provoca tener que festejarlas de una manera diferente, pero estoy convencido de que cuando los pensamientos y los buenos deseos de una madre están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa”.

Expresó su “reconocimiento, respeto, cariño y admiración a todas las madres. Recordemos que, con salud, cualquier día podemos festejarlas. Y en especial, a las madres doctoras, enfermeras, y del sector salud que hoy están haciendo mucho por las familias campechanas”.

“No existe obsequio que hagamos que pueda igualar al que ustedes nos han hecho con darnos la vida. Que tengan un excelente día, lleno de amor y comprensión.  Mi esposa Victoria y yo les enviamos un afectuoso abrazo. ¡Felicidades! ¡Dios les Bendiga!”, finalizó.

Noticia anterior

A Cotaipec, 7 mil solicitudes

Siguiente noticia

“No es una posesión”