Inicio»Local»Continúan sin respetar sana distancia en “Pedro Sáinz”

Continúan sin respetar sana distancia en “Pedro Sáinz”

0
Compartidos
Google+

Como cada fin de semana, cientos de campechanos acudieron a realizar sus compras al mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, donde ya es usual ver aglomeración de personas, a pesar del insistente llamado de las autoridades sanitarias a mantener las medidas preventivas derivadas de la pandemia del Covid-19.

Aunque prácticamente todos utilizan cubrebocas, en las llamadas horas pico, cuando hay más personas al interior, no respetan la sana distancia y siguen ingresando menores y personas de la tercera edad.

En los filtros instalados en entradas y salidas definidas, personal de la Subdirección de Mercados aplica gel y una combinación de agua con cloro a los usuarios, incluso hacen uso de sensores infrarrojos para medir la temperatura corporal.

El locatario Francisco Rendis Pérez, dedicado al giro de flores, comentó: “Hubo mayor movimiento respecto al domingo pasado. Pasamos por una situación crítica, porque las ventas habían caído hasta 100 por ciento, pero estas fechas nos dan pequeño respiro, aunque en lo que resta del mes no sabemos cómo nos irá en tanto siga la contingencia. La situación es complicada”.

Noticia anterior

Dejan cuarentena para celebrar el Día de las Madres

Siguiente noticia

Confirman 12 casos nuevos