Inicio»Local»Debe Seduc descartar el retorno a las aulas

Debe Seduc descartar el retorno a las aulas

1
Compartidos
Google+

La Secretaría de Educación (Seduc) debe descartar el retorno a las aulas de los más de 250 mil alumnos de todos los niveles en la entidad, y reconsiderar que la conclusión del actual ciclo escolar 2019-2020 sea virtual para prevenir mayores contagios y la propagación del Covid-19, planteó el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo.

“Existe una gran preocupación de los padres de familia del Estado debido al retorno paulatino a las aulas, y hoy más que nunca solicitamos al profesor Ricardo Koh Cambranis, titular de la Seduc, que se continúe desde casa la impartición de clases”.

El también legislador local reconoció que si bien nos debemos regir por los decretos de la Federación, Campeche tiene autonomía para decidir que el ciclo escolar se concluya en el hogar, y de esta forma dar tranquilidad a las familias campechanas.

Y aplaudió el trabajo de los más de 15 mil docentes locales, que a pesar de no estar preparados para migrar a una plataforma digital, con ayuda de sus familias lograron que sus alumnos continuaran su formación académica, evidenciando su gran responsabilidad y compromiso con la educación.

Noticia anterior

Festejó la Sedesyh en línea con 4 mil mamás

Siguiente noticia

Disponible el Programa “Construye Infonavit”