Inicio»Local»Suspenden vacaciones a “pepos”

Suspenden vacaciones a “pepos”

0
Compartidos
Google+

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe informó que fueron suspendidas las vacaciones a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para apoyar en acciones de seguridad por la contingencia sanitaria del coronavirus, por lo que únicamente se les otorga su día de descanso.

Señaló que se trabaja de manera coordinada con estancias estatales y federales para seguridad de los campechanos, y en acciones que requieren de vigilancia, así como en el llamado a la ciudadanía para atender las medidas sanitarias.

“Se les otorga los días de descanso, pues se suspendieron las vacaciones, precisamente por la emergencia sanitaria, y sí se han tomado las medidas sanitizantes, sobre todo en las oficinas”.

El funcionario estatal informó que, a los elementos de la PEP se les toma la temperatura al ingreso y egreso a las instalaciones de la dependencia estatal, ya que se ha implementado un protocolo, así como la aplicación del gel antibacterial.

“Si vemos que hay algún elemento que no pueda o que tenga 37 grados de temperatura se le envía a su casa, por lo que hay un trabajo coordinado en ese sentido”, manifestó Argáez Uribe.

Por otro lado, señaló que a través de la investigación cibernética se detecta a quienes incitan a cometer algún ilícito. “Al inicio de la contingencia sanitaria fueron dos o tres perfiles de Facebook que se le dio vista a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Llega hoy ‘Tianguis del Ahorro’ a San Joaquín: Medina Farfán

Siguiente noticia

Quitan filtro en Tixmucuy