Inicio»Local»Sanitiza Seprocicam en lugares públicos

Sanitiza Seprocicam en lugares públicos

0
Compartidos
Google+

Para disminuir posibles riesgos de contagio de Covid-19, la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam), realizó este fin de semana acciones de sanitización en sitios públicos como paraderos de autobuses, puertas de bancos, cajeros automáticos y otros puntos de reunión.

El director de Emergencias de la dependencia, Mario Elizalde Jiménez, indicó que desde la tarde-noche del viernes pasado y madrugada del sábado, se llevó a cabo la labor de limpieza y sanitización, ante el alto número de campechanos que están saliendo de sus hogares, exponiéndose a resultar contagiados.

Desde días pasados arrancaron las acciones de limpieza en las diversas colonias y cada semana se refuerzan las acciones como parte de un programa implementado por la Secretaría de Salud del Estado (SSA). Se sanitiza en paraderos, cajeros automáticos, centros comerciales, supermercados y otros puntos donde la gente realiza compras.

“Para reforzar las medidas regresamos a los lugares donde ya habíamos pasado como la zona centro, el área  Ah Kim Pech y parte de la avenida Gobernadores”, dijo.

Noticia anterior

Diócesis decidirá la reanudación de misas

Siguiente noticia

A levantar economía con los 238 mdp anunciados