Inicio»Local»Dona Secont insumos diversos al DIF Estatal

Dona Secont insumos diversos al DIF Estatal

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Campeche, Victoria Damas de Aysa, recibió el donativo de cubrebocas, caretas protectoras y despensas de la titular de la Secretaría de la Contraloría (Secont), Elvira de los Ángeles López González.

En la terraza central de la Mansión Carvajal, acompañada de la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño, agradeció el apoyo otorgado por el personal de la Secont de la entidad.

“Agradezco el gran apoyo de sumarse a esta noble causa, que es de vital importancia para ayudar a las familias más vulnerables en esta situación de emergencia sanitaria”.

Asimismo, refrendó el compromiso del DIF Estatal de estar al tanto de la población vulnerable, sobre todo de las personas que menos tienen, aquellos que viven con una condición de discapacidad, adultos mayores, así como niñas y niños.

“En estos tiempos de pandemia, es fundamental seguir trabajando e implementar acciones en equipo brindando puntual asistencia, es así que cada representante del Sistema DIF de manera coordinada refuerza las medidas de prevención y de concientización”.

Damas de Aysa subrayó que de manera simultánea, varios equipos conformados por los directores y el personal del Sistema DIF Estatal, debidamente identificados, colaborarán con la entrega de los insumos en diversas colonias.

Noticia anterior

Reportan grave a Rey Misterio tras lesión en el ojo

Siguiente noticia

Exigen destituir al director de Sannafarm-Vida Nueva