Inicio»Local»En busca del Docente Extraordinario 2020

En busca del Docente Extraordinario 2020

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Educación (Seduc) Estatal invitó a los maestros campechanos a participar en la edición del Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize México, que podría hacer acreedor a un millón de pesos al mejor profesor del país, y será galardonado en el marco del Congreso Nacional de Educación en STEM 2020.

El Movimiento STEM, en alianza exclusiva con Varkey Foundation, convoca al docente extraordinario en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas; los aspirantes deberán tener al menos cinco años de trayectoria, y por su compromiso con la educación, planear permanecer en la profesión durante los próximos cinco años.

Deberán contar con buenos resultados en aula, prácticas de enseñanza innovadoras y de calidad que generen proyectos de impacto para la escuela o comunidad, promuevan valores, y fomenten las Competencias STEM, así como tener una visión y acciones hacia el futuro de sus estudiantes.

Debido a la contingencia por el Covid-19, la convocatoria ha sido ampliada en el periodo de postulación hasta el 20 de septiembre, a fin de que puedan participar y reconocer su labor fundamental formando niños, niñas, adolescentes y jóvenes que crearán el futuro de México.

Noticia anterior

Exigen destituir al director de Sannafarm-Vida Nueva

Siguiente noticia

Empieza X Semana de la Biodiversidad