Inicio»Local»‘Cortan’ la luz en Smapac

‘Cortan’ la luz en Smapac

0
Compartidos
Google+

Por adeudo en el consumo de energía eléctrica que data desde febrero pasado y cuyo monto no fue especificado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “cortó” el servicio a las oficinas centrales del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), ubicadas en la avenida Héroe de Nacozari.

Luego de que personal del Smapac cancelara el suministro del líquido vital a usuarios con adeudos y a algunos adversarios políticos del alcalde pese a que estaban al día, ahora trabajadores de la CFE bajaron la cuchilla del sistema de distribución de energía eléctrica a las oficinas de la dependencia municipal.

Pese a que se buscó la versión del titular del Smapac, Juan Carlos Lavalle Pinzón, personal de Comunicación Social de la institución argumentó que no declararía al respecto, “porque recorre comunidades”. Sin embargo, empleados revelaron que desde hace dos  meses no se presenta en sus oficinas por miedo a contraer Covid-19.

Ahora, hay la posibilidad de que la CFE corte el suministro de energía eléctrica en las instalaciones estratégicas para la distribución del agua potable en la ciudad.

Las oficinas centrales del Smapac permanecen abiertas pero no funcionan, el poco personal que atiende se queja por trabajar sin ningún tipo de ventilación. Las cajas de cobro no funcionan y quienes llegan con la intención de pagar son enviados a lugares alternos.

Noticia anterior

Ningún desplazado por obra del Tren Maya, asegura Arredondo

Siguiente noticia

Ya hay 50 muertos y 443 confirmados