Inicio»Local»No debe quedar impune la golpiza a ciudadanos

No debe quedar impune la golpiza a ciudadanos

0
Compartidos
Google+

No puede quedar impune la golpiza que gente afín al alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, propinó a las familias campechanas que acudieron al Sistema DIF Municipal a solicitar despensas, sentenció el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diego Gutiérrez Hernández, y pidió a las autoridades investigar y castigar a los responsables.

El dirigente recordó que no es la primera vez que personas vinculadas a Fernández Montúfar agreden a la ciudadanía, pues durante las campañas electorales golpearon a un reportero, y ya como presidente municipal, también hubo una golpiza en comunidades rurales, presuntamente a un presidente de Junta Municipal.

“Es muy delicado, porque es evidente el vínculo que existe entre estos sujetos y el presidente municipal; están todas las fotos en las redes sociales, estuvieron en su campaña, y ahora son parte de su equipo. Evidentemente se ve que llegan enviados, pudo ser una orden desde luego”.

El priísta condenó la violencia ejercida contra una mujer y un hombre de la tercera edad, e hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigue los hechos, pues lamentó que ese sea el recibimiento que se le dé a la ciudadanía cuando acude a gestionar algún apoyo al Ayuntamiento de Campeche.

“Ya son muchas ocasiones en las que vemos violencia por parte de gente contratada especialmente del equipo del alcalde”.

Noticia anterior

Participación política de mujeres va en aumento

Siguiente noticia

Siguen 3 huacaleritos sin poder trabajar