Inicio»Local»Seguirán lluvias en la región

Seguirán lluvias en la región

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas una vaguada sobre la Península de Yucatán mantendrá la probabilidad de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Campeche, oriente, noreste, centro y sur de Yucatán, así como en el norte y centro de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, viento dominante de dirección este-sureste, cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 45 kms/h en costas de Campeche y Yucatán.

Se esperan temperaturas mínimas de 21 a 25 grados centígrados y máximas de 35 a 39.

En las últimas horas se registraron lluvias en el Estado que alcanzaron los 24 milímetros en El Carmen, donde además hubo algunos daños por la tromba.

La Conagua alertó que para este lunes se espera el ingreso de humedad hacia la península y la primera onda tropical sobre el sur de la región, que mantendrá la probabilidad de chubascos con tormentas fuertes para los tres estados.

Noticia anterior

Instalarán hospital militar para pacientes Covid-19

Siguiente noticia

Participación política de mujeres va en aumento