Inicio»Local»Exige líder de huacaleritas la devolución de sus pertenencias

Exige líder de huacaleritas la devolución de sus pertenencias

0
Compartidos
Google+

“En el Ayuntamiento opera un grupo de maleantes y delincuentes, no sé cómo llamarlos, que están trabajando a favor del alcalde para defenderlo y hago responsable a Eliseo Fernández Montúfar de lo que me pudiera pasar”, manifestó el líder de las huacaleritas, Renato Noh Tamayo, quien continúa en protesta en la glorieta de San Pedro, hasta que le devuelva sus pertenencias y lo deje trabajar.

Recalcó que ha tenido pérdidas económicas de hasta 10 mil pesos en más de 16 días, tiempo que no ha trabajado y ha tenido que prestar dinero para realizar su manifestación, pues no lo financia ningún partido político.

“Vi como golpeaban a una señora y a un señor que es músico y que se ha quedado sin chamba por lo que está pasando, y dejo en claro que en el Ayuntamiento opera un grupo de maleantes y delincuentes a favor del alcalde, los puedo reconocer si los veo”, indicó.

Lo único que exijo es que me devuelva mis pertenencias y que me deje trabajar tranquilamente, desafortunadamente yo voté por Fernández Montúfar pensando que era buena persona, pero veo que las cosas no son así.

“Si él me llegará a atender en este momento, yo me levanto y me voy a vender, pero antes que me devuelva mis pertenencias”, sostuvo.

Noh Tamayo continuará en protesta hasta que se entable una plática con el alcalde, pues aunque estuvo en los bajos del Palacio Municipal nunca lo recibió, y sólo quiere terminar este problema con la devolución de sus pertenencias y sin represalias.

Noticia anterior

Analizan riesgos a niños por resguardo

Siguiente noticia

Cárcel para agresores del personal de salud