Inicio»Local»Piden PRI y PT castigo a los agresores en DIF Municipal de Campeche

Piden PRI y PT castigo a los agresores en DIF Municipal de Campeche

1
Compartidos
Google+

Tras condenar las agresiones a mujeres y ciudadanos que acudieron al DIF Municipal de Campeche para solicitar apoyo y recibieron golpes, los diputados Ramón Méndez Lanz, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Antonio Gómez Saucedo, del Partido del Trabajo (PT), pidieron a la Fiscalía General del Estado, aplicar todo el peso de la ley a los responsables para que no quede impune, ya que podría repetirse esta situación sino se castiga.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI, Méndez Lanz, indicó que es lamentable que se den este tipo de suceso, sobre todos cuando son tiempos en los que se debe tener mayor sensibilidad social y empatía.

Por ello, pidió a las autoridades dar seguimiento a este tema para que se pueda aclarar lo sucedido y si hay alguien que haya ocasionado un daño o haber agredido a los demás, tiene que ser objeto de alguna sanción.

Méndez Lanz alertó que si no hay condiciones para tranquilizar a la gente en los diferentes términos, principalmente en el empleo, ya que todos están en busca de recursos para llevar alimentos a sus casas, lo que genera una tensión hacia el interior del hogar que después se manifiesta afuera hacia la ciudadanía contra las autoridades.

El petista Gómez Saucedo, condenó que una instancia como el DIF Municipal de Campeche, donde la ciudadanía acude para solicitar apoyo, sea resguardada por personas agresivas, y calificó como acto cobarde el ataque a una mujer. Pidió a la FGE que de manera inmediata se aplique todo el peso de la ley sobre los agresores.

Noticia anterior

Cárcel para agresores del personal de salud

Siguiente noticia

Aplazan entrega del premio al periodismo