Inicio»Local»Continuará la “ley seca”

Continuará la “ley seca”

1
Compartidos
Google+

Pese a la reactivación económica programada por la Federación a partir del lunes 1 de junio, al menos en nuestra entidad la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas seguirá vigente hasta concluir la alerta sanitaria, anunció el comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), Santiago Rodríguez Adam.

Y recalcó: “El acuerdo vigente prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en cualquier grado, y se mantendrá el tiempo que dure la emergencia sanitaria”.

Quien sea sorprendido vulnerando la “ley seca” se hará acreedor a las sanciones correspondientes: hasta cuatro años de cárcel y multa que puede significar 500 días de salario, recordó.

“Por ahora hemos realizado 132 operativos de verificación que derivaron en 44 clausuras, atendido 65 denuncias y desmantelado 24 clandestinos o puntos de venta ilegal”.

Por último, Rodríguez Adam llamó a la población a respetar la “ley seca”, pues es para reducir riesgos de contagio de coronavirus y alteraciones en el orden.

Noticia anterior

Apoyan con 66 mdp a 9 mil pescadores

Siguiente noticia

A labriegos insumos por unos 53 mdp