Inicio»Local»Depende de semáforo retorno de burócratas

Depende de semáforo retorno de burócratas

0
Compartidos
Google+

Será hasta que el semáforo cambie cuando se regrese a la normalidad en las oficinas públicas, adelantó el secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Gustavo Manuel Ortiz González, y resaltó que pese a que el personal está en home office, no se ha descuidado la operación del Gobierno Estatal.

Una vez que el semáforo cambie, pondrán en marcha un protocolo para el regreso escalonado del personal, a fin de cuidar la salud de los campechanos, agregó.

“Lo primero es esperar a que la semaforización cambie; una vez que podamos lograrlo, y ya no estemos en rojo, empezaremos con la nueva normalidad; realmente lo más importante es generar los protocolos de regreso, va a ser escalonado, tendremos que trabajar en protocolos internos para que cuidemos a nuestros colaboradores”.

El funcionario estatal declaró que no se ha descuidado la operación del Gobierno, ya que siguen trabajando de manera normal.

“Las dependencias tienen que entregar sus resultados, llevar a cabo sus programas sociales, entonces, realmente como Gobierno, a pesar de que se lleva el trabajo desde casa, los resultados y las acciones ahí están”.

También enfatizó que en este periodo de trabajo en casa están destacando el uso de herramientas electrónicas adquiridas por el Gobierno Estatal, además de que han desarrollado estrategias de trabajo para facilitar la labor de los burócratas.

“El uso de las herramientas electrónicas es lo más importante, realmente el hecho de tener que trabajar en casa nos ha permitido desarrollar nuevas estrategias que ayudan a que los colaboradores lleven a cabo su labor de manera normal”.

Cuando se regrese a la nueva normalidad en las oficinas, se deberá prioriza el uso de cubrebocas, la sanitización de los edificios, cuidar la sana distancia al interior de las instalaciones, entre otras medidas, adelantó.

Noticia anterior

Comercios no abrirán de inmediato en la entidad

Siguiente noticia

Lluvia, benéfica para 20 mil hectáreas de chigua: España