Inicio»Local»Atendido Cruz Roja a cerca de 300 con Covid

Atendido Cruz Roja a cerca de 300 con Covid

0
Compartidos
Google+

Paramédicos de la Cruz Roja han brindado atención a alrededor de 300 personas con síntomas de coronavirus, siendo el foco rojo Ciudad del Carmen, informó el delegado de la benemérita institución, Alejandro Azar Pérez, quien exhortó a la población a mantener las medidas de higiene para disminuir los contagios.

Expresó que aunque por la contingencia sanitaria se suspendieron los cursos de capacitación que representaban ingresos, se brinda el servicio de traslado de personas con síntomas del Covid-19, para que se valoren y reciban atención en los hospitales.

“Lo que no ha dejado de funcionar es el espíritu de la institución, los paramédicos que brinda los servicios de emergencia, los que está operando las 24 horas, siempre con las medidas y protección dictadas por las autoridades sanitarias”.

Azar Pérez comentó que el personal que atiende el llamado de personas con síntomas de la enfermedad, se les capacitó, y las ambulancias fueron equipadas, por lo que aseguró que se cuenta con todos los equipos y accesorios necesarios para atender los casos de posible Covid-19.

Detalló que en el municipio de Campeche se han atendido a siete personas con síntomas de coronavirus, expresó que en Ciudad del Carmen, los servicios han sido a más de 270 pacientes.

Noticia anterior

Retorno a aulas, cuando semáforo marque verde

Siguiente noticia

Garantiza SSA atención oportuna por la temporada de huracanes