Inicio»Local»Lluvias impulsarán ventas en panaderías

Lluvias impulsarán ventas en panaderías

0
Compartidos
Google+

La temporada de lluvias dará respiro a los panaderos campechanos, quienes debido a las altas temperaturas y a la contingencia por Covid-19, han visto mermadas sus ventas hasta un 65 por ciento, significó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en Campeche, Héctor Mena Trejo.

Sostuvo que este sector ha sido uno de los más golpeados por la pandemia, por lo que es fundamental seguir acatando todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SSA), en este momento crítico para retomar las actividades económicas lo antes posible.

Y es que advirtió que, de bajar la guardia, se alargará el periodo de cuarentena y continuará golpeando a los sectores económicos que ya están ansiosos por dejar atrás el confinamiento y entrar a la llamada nueva normalidad.

Además de que cada vez les resulta más difícil sostener sus empresas y cumplir con sus obligaciones, como el pago de salarios a sus trabajadores e impuestos, principalmente porque la venta del producto ha caído drásticamente, obligándolos a trabajar al 35 por ciento de su productividad.

“Nunca habíamos tenido una crisis económica como la actual, por ello estamos buscando alternativas para subsistir”, sentenció.

Noticia anterior

Que alcalde atienda queja de Noh Tamayo: Hernández

Siguiente noticia

Inundan torrenciales lluvias 12 comunidades cheneras