Inicio»Local»Reparará la SCT tramos dañados

Reparará la SCT tramos dañados

2
Compartidos
Google+

Las fuertes de la tormenta tropical Cristóbal dañaron diversas carreteras alimentadoras del Estado, por lo que se envió a personal con maquinaria para rehabilitarlas y no dejar incomunicadas a varias localidades rurales e indígenas, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Se mantiene alerta por las intensas precipitaciones en el sureste del país, y los trabajadores laboran en diferentes puntos de la carretera Villahermosa-Escárcega para rehabilitarla en su totalidad, indicó.

Antier a partir de las nueve de la noche quedó suspendido el tráfico a todo tipo de vehículos a la altura del kilómetro 194+10 de la vía Villahermosa-Escárcega, por el desbordamiento del río Chumpan, por lo que sugiere a los usuarios emplear la ruta Villahermosa-Ciudad del CarmenEscárcega o viceversa.

La SCT y la Guardia Nacional cerraron el tráfico a la altura del kilómetro 111+300 de la carretera Escárcega-Chetumal, por el hundimiento del camino por la falla de una obra de drenaje.

Maquinaria y personal atendieron la incidencia, y ayer por la tarde fue reabierta provisionalmente por un carril, por lo que recomendaron a los usuarios circular con precaución o tomar como ruta alterna la CampecheMérida-Valladolid-Cancún-Chetumal.

Por las lluvias intensas en la zona de la carretera Campeche-Hopelchén, que han incrementado el nivel del agua sobre la superficie del pavimento con tirantes de hasta un metro en tramos aislados, permanece cerrada al tránsito vehicular.

Noticia anterior

Más de mil en albergues; daños al agro por 40 mdp

Siguiente noticia

Ayer, sólo 8 casos nuevos