Inicio»Local»Reabren tramos en carreteras

Reabren tramos en carreteras

0
Compartidos
Google+

La carretera Villahermosa-Escárcega kilómetro 194+100 continúa cerrada totalmente debido al desbordamiento del Río Chumpan, por lo que personal y maquinaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) están a la espera de que descienda el nivel del agua para iniciar los trabajos de reparación y rehabilitación de esta vía de comunicación.

El tramo Campeche-Hopelchén de la carretera Campeche-Umán fue reabierto al tránsito de todo tipo de vehículos, mientras que el tramo Hopelchén-Bolonchén mantiene restricciones, toda vez que aún se registran escurrimientos de agua sobre el pavimento de hasta 70 centímetros de tirante en partes del kilómetro 89 al kilómetro 120.

Asimismo, la carretera Escárcega-Chetumal quedó abierta a la circulación de todo tipo de vehículos, aunque el tránsito es de forma alterna para cada sentido. Y trabajadores se mantienen en el sitio para rehabilitar por completo esta vía lo antes posible.

De acuerdo a la dependencia federal, ya se trabaja en la reparación de las diversas carreteras dañadas por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Cristóbal en los estados del sureste del país, y espera reabrirlas a la brevedad.

No obstante, aseguró que los usuarios no han quedado impedidos de continuar sus trayectos, ya que en todos los casos hay vías alternas, y reiteró a los automovilistas que circulan por las carreteras dañadas por las precipitaciones que ocasionó la tormenta tropical Cristóbal que extremen precauciones, y respeten las señales de tránsito.

Noticia anterior

Será gradual reapertura de restaurantes, admite Cudir

Siguiente noticia

Ya cobró Bienpesca 90% de ribereños