Inicio»Local»Se suma el IEEA en apoyo a damnificados

Se suma el IEEA en apoyo a damnificados

0
Compartidos
Google+

El Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA) abrió un centro de acopio de víveres para ayudar a los damnificados por el paso de los fenómenos naturales Amanda y Cristóbal, en especial a los municipios del Carmen, Hopelchén y Escárcega.

Una parte del personal del IEEA Campeche decidió apoyar a las personas que lamentablemente están sufriendo estos estragos por las inclemencias del clima, y en algunos casos se encuentran en refugios temporales, pues sus hogares quedaron encharcados.

A la ciudadanía, invitaron a apoyar con alimentos no perecederos, papel higiénico, agua embotellada, ropa en buen estado, cobertores, colchonetas, pañales, entre otros productos de primera necesidad.

Quien esté interesado en ayudar, el IEEA Campeche —centro de acopio— está ubicado en la calle  Prolongación de Allende s/n, colonia San Rafael, y estará abierto de 8:00 a 20:00 horas, incluyendo sábados y domingos.

En caso de no poder llevar su donativo, el personal de la institución podrá ir a sus hogares para buscarlo y para ello podrán llamar a los números 981 126 9856, 999 327 1257 o al 981 178 2326.

Noticia anterior

En siete municipios, 32 refugios activos: Seproci

Siguiente noticia

Rescataron huevos de tortuga