Inicio»Local»Al 100% suministro de electricidad tras el paso de tormenta

Al 100% suministro de electricidad tras el paso de tormenta

0
Compartidos
Google+

Tras más de 48 horas de labores ininterrumpidas y contando con la respuesta de los equipos de trabajo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), logró restablecer al 100 por ciento el suministro a los usuarios que resultaron afectados por el paso de la tormenta tropical Cristóbal, por territorio campechano.

La empresa informó que se mantiene a personal capacitado y suficiente para concluir las reparaciones definitivas de la infraestructura dañada, “por lo que se sigue trabajando en reparar cada uno de las afectaciones ocasionadas por el paso del fenómeno meteorológico”.

Se destacó que las principales afectaciones en la infraestructura eléctrica, se originaron por la cantidad de lluvia que causó reblandecimiento del terreno y desbordes de ríos.

Se confirmó que la tormenta tropical Cristóbal provocó la afectación del suministro eléctrico a 42 mil 375 usuarios del Estado de Campeche, “los cuales cuentan de nuevo con el suministro tras las intensas horas de trabajo coordinado”.

La CFE participa en coordinación con las secretarías de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam), de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina y de Salud, así como gobiernos municipales, para la atención coordinada a la población.

Se pidió a la ciudadanía que retorna a sus domicilios y que encuentren su servicio o sector sin energía a causa de la tormenta tropical Cristóbal, hacer sus reportes a través de los canales oficiales de la CFE que son el 071 o la cuenta de Twitter de CFE contigo, para atenderlos de manera puntual.

Noticia anterior

Transportan equipo a unidad hospitalaria en Batallón de Infantería

Siguiente noticia

Reanudan tránsito en kilómetro 194 de la carretera federal