Inicio»Local»Reanudarían el canje de placas en junio

Reanudarían el canje de placas en junio

0
Compartidos
Google+

La secretaria de Finanzas, Guadalupe Cárdenas Guerrero, informó que se reanudará el programa de canje de placas una vez que la Secretaría de Salud lo autorice, sin embargo, reconoció que hay posibilidades sea este mes.

La funcionaria agregó que “actualmente trabajan en los ajustes al presupuesto, para redireccionarlo en rubros prioritarios para la reactivación estratégica”, indicó que no hay datos preliminares y montos cuantificados sobre la recaudación por el programa de canje de placas, sin embargo, están trabajando para que un mayor número de campechanos cumplan con esta obligación que se refleja en obras.

El pago de este derecho, expuso, se puede realizar vía página digital o en su caso en los Contribumódulos.

“Pueden preguntar en las instalaciones de los Contribumódulos con que cuenta la Secretaría de Finanzas, pero la entrega de placas se reactivaría una vez que esté levantada la contingencia sanitaria, de lo cual avisé oportunamente, como lo ha venido haciendo el Consejo Estatal de Seguridad en Salud”, expuso.

“Para efecto de la entrega de placas, podremos empezar una vez determinado por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud, porque ellos están actualmente evaluando los temas para establecer una fecha del regreso a la nueva normalidad”.

Cabe destacar que por este derecho, el Gobierno del Estado recaudará alrededor de 242 millones de pesos en el proceso de reemplacamiento, tarjetas de circulación y licencias de conducir este 2020.

Noticia anterior

Garantizan abasto de básicos

Siguiente noticia

Recorren áreas impactadas por la tormenta Cristóbal