Inicio»Local»Ayer seis muertos y 40 nuevos casos

Ayer seis muertos y 40 nuevos casos

0
Compartidos
Google+

Con el reporte de 40 nuevos casos, 260 sospechosos y seis defunciones, para un total de 133 muertes por Covid-19 en la entidad, la Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno del Estado anunció que, de acuerdo a la nueva modalidad, ahora el semáforo es naranja, pero sólo permite actividades esenciales en territorio campechano, afirmó el responsable de Urgencias Epidemiológicas y Desastres, Manuel Julián Saldívar Báez.

De los nuevos casos, 25 pertenecen al municipio de Carmen, 14 a Campeche y uno a Champotón. De esos, dos corresponden a la semana 22, 27 a la 23 y 11 a la 24. Seis son los fallecidos, cinco extemporáneos y uno ayer. Palizada, Hopelchén y Tenabo no tienen casos activos, y Carmen el mayor número con 93.

Son nueve casos hospitalizados en estado crítico, siete en Campeche y dos en Carmen. Hubo seis altas hospitalarias, seis de Campeche y tres en Carmen, que permanecen con tratamiento en su domicilio. Los contagios continúan pese a que la entidad se encuentra en naranja en el semáforo de la pandemia.

Noticia anterior

Precios de sanitización aumentaron en 300%

Siguiente noticia

Marcha contra AMLO