Inicio»Local»Marcha contra AMLO

Marcha contra AMLO

0
Compartidos
Google+

Automovilistas y motociclistas participaron en la segunda caravana móvil del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaa), para exigir la renuncia inmediata del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque hunde a México y mata de hambre a la gente más necesitada.

Con el hashtag #AMLOVeteYa y carteles con leyendas como ‘López, el más cagón’, ‘Corrupto, inepto, vete ya’, ‘Fuera AMLO’ y ‘No al comunismo’, entre otras, el convoy  recorrió el malecón desde el monumento a ‘don Justo Sierra Méndez’ hasta la avenida Costera del Golfo.

Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) sonaron ininterrumpidamente sus claxons. Susana Echeverría, quien encabezó la caravana con la Bandera de México, confirmó que las manifestaciones a nivel nacional son en contra de las medidas del Gobierno Federal y para demandar la dimisión inmediata de López Obrador, que lleva al país al caos. A la gente más pobre y más necesitada la está matando de hambre.

La manifestante Marissa consideró que todos los ciudadanos que han participado en las caravanas en el país desean la renuncia de AMLO, por los daños irreversibles al país. Ha cerrado instituciones muy valiosas y generado tremenda deuda externa. Está hundiendo a México. Por eso las protestas continuarán hasta que se largue, afirmó.

Noticia anterior

Ayer seis muertos y 40 nuevos casos

Siguiente noticia

Pemex evade dar el desglose de los casos