Inicio»Local»Tormentas en el Estado por onda tropical número cuatro

Tormentas en el Estado por onda tropical número cuatro

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el paso de la onda tropical número cuatro sobre la Península de Yucatán, generará potencial de chubascos con tormentas puntuales en la Península de Yucatán, alertó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, viento de dirección este-noreste cambiando al norte-noroeste de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas mayores a 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se pronosticaron temperaturas mínimas entre 20 y 24 grados centígrados, en tanto, las máximas oscilarán entre los 32 y 36 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que hoy, las tormentas podrían provocar lluvias de entre 25 y 50 milímetros en algunas zonas de la entidad, en tanto, en los siguientes días, la llegada de dos ondas tropicales y el ingreso de humedad sobre la Península de Yucatán favorecerán chubascos con tormentas fuertes.

Noticia anterior

Diez empleados de SSA con coronavirus

Siguiente noticia

Evalúan SDR y Sader pérdidas en ganadería