Inicio»Local»Sanitizan y fumigan planteles educativos

Sanitizan y fumigan planteles educativos

0
Compartidos
Google+

Acciones de sanitización y fumigación se llevaron a cabo en planteles escolares e instalaciones de la Secretaría de Educación (Seduc), como medida preventiva contra el Covid-19 y propiciar un ambiente libre y seguro.

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, señaló que es importante mantener los espacios desinfectados y en buen estado para el desenvolvimiento, tanto de las labores educativas en las oficinas de Seduc, como de los niños y docentes en las aulas.

“Se trabaja para cuidar la salud de nuestro personal y de los que visitan o acuden a las oficinas de la dependencia, y también para mantener ambientes seguros en las escuelas, para evitar propagación de enfermedades”, indicó.

En otro orden, recordó que hubo una reestructuración del calendario escolar en educación básica y el 18 y 19 de junio se darán a conocer los resultados de la evaluación del ciclo escolar 2019-2020, dando así por terminado el programa de actividades académicas el 19 de este mes.

Asimismo, del 22 de junio al 17 de julio se tendrá un receso magisterial; el 6 y 7 de agosto se abrirá el proceso de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021 e iniciar el 10 de agosto con el nuevo ciclo escolar y retorno a los centros educativos, sólo si la entidad no se encuentra en semáforo rojo.

Noticia anterior

Doctora campechana se suma al grupo de expertos de la OMS

Siguiente noticia

Recomienda el IMSS alimentación sana