Inicio»Local»Analiza Seduc estrategias para reactivar actividades

Analiza Seduc estrategias para reactivar actividades

0
Compartidos
Google+

A fin de planificar las estrategias y acciones a implementar para el retorno a las actividades en la Secretaría de Educación (Seduc), el titular de la dependencia estatal, Ricardo Koh Cambranis, sostuvo reunión con la Comisión de Salud para analizar las posibilidades y protocolos a seguir de acuerdo a las medidas preventivas por Covid-19.

Junto con los integrantes de esta Comisión, estudiaron los pormenores para la reactivación de las labores administrativas en la institución, bajo los protocolos de la nueva normalidad y que contribuyan a salvaguardar la salud del personal que se irá incorporando de manera gradual.

Ante ello, el titular de la Seduc destacó que a través de estas reuniones se permite afinar detalles y de esta manera tener todo listo al momento que se dé la indicación de reiniciar actividades, para que personal de la dependencia se sienta seguro.

Posterior a esta reunión, el secretario de Educación recorrió las instalaciones del edificio central para verificar las condiciones del mismo y diseñar los nuevos protocolos de seguridad.

Koh Cambranis mencionó que también se realizó el taller “Un buen comienzo dura toda la vida”, capacitación efectuada en modalidad en línea en el marco del Programa de Expansión de la Educación Inicial (PEEI), para fortalecer el trabajo pedagógico de las figuras educativas.

Noticia anterior

Asesinan a juez federal y a su esposa en Colima; llevaba los casos ‘El Menchito’ y ‘El Z40’

Siguiente noticia

Estancias de senectos mantienen estrictas medidas de higiene