Inicio»Local»Sin saqueos de nidos de tortugas en Playa Bonita

Sin saqueos de nidos de tortugas en Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento no se han presentado intentos de saqueos en el campamento tortuguero ubicado en el balneario Playa Bonita, donde se tienen registrados 16 nidos de la especie carey, informó la representante del grupo ambientalista Profauna, Dayna Miranda Pérez.

Señaló que en próximas fechas liberarán el primer nido y lo transmitirán en vivo a  través de redes sociales, para que todos tengan la oportunidad de ver el nacimiento de esta especie y concientizar a las personas de la importancia de su conservación.

“Tenemos a diario muchos intentos de llegada pero seguimos monitoreándolos, a la fecha hay 16 nidos y continúan llegando los quelonios. Nos faltan 15 días de junio y la mitad del mes de julio, que es el tiempo fuerte de anidación de la carey”, dijo.

En la costa de la ciudad de Campeche es poca la problemática respecto a saqueos o a los famosos “hueveros”, no contamos con esa problemática, nos han comentado los compañeros de campamentos más hacia la zona de Carmen, que ahí está presente este t

Noticia anterior

Ajustarán clases para no aglutinar a alumnos

Siguiente noticia

Bajan restricciones en transporte público