Inicio»Local»Abrirán panteones, pero con acceso controlado

Abrirán panteones, pero con acceso controlado

0
Compartidos
Google+

Mientras la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) pidió a la población “ser muy responsables con las celebraciones con motivo del Día del Padre”, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche confirmó que “habrá acceso a los cementerios de la ciudad, pero de forma muy controlada”.

Por separado, el titular de la Seprocicam, Edgar Román Hernández Hernández, destacó que derivado de la contingencia por Covid-19, se recomienda a la población tomar medidas especiales durante la celebración del Día del Padre este domingo.

E invitó a la ciudadanía, en caso de realizar reuniones, a hacerlo con el menor número posible de personas, mantener ante todo la sana distancia, contar con cubrebocas, limpiar o sanitizar los productos que se adquieran como parte de los regalos para los padres, y sobre todo evitar la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, lo que podría poner en riesgo la salud de quienes se encuentren presentes.

Por su parte, de manera escueta la Comuna campechana, a través de la Dirección de Servicios Públicos, anunció que durante el fin de semana abrirán los camposantos, pero el acceso será de forma muy controlada, con uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, además de que no se permitirán las aglomeraciones.

El horario de funcionamiento de los panteones durante el fin de semana será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se dio a conocer.

Noticia anterior

Roban “piratas” seis motores fuera de borda

Siguiente noticia

Funcionaria graba vídeo de “esperancita” humillando a trabajadora de limpieza