Inicio»Local»Sin regalos para papá

Sin regalos para papá

0
Compartidos
Google+

Poca afluencia reportaron los diferentes locales y plazas comerciales para adquirir obsequios previo al festejo del Día del Padre, y aunque en los supermercados y el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” fue notorio el movimiento de personas, la mayoría asistió a comprar productos de la canasta básica.

Y a pesar de que ya están abiertos los establecimientos del Centro Histórico y avenidas principales, contando con señaléticas para acatar las medidas preventivas contra el Covid-19, apenas unos cuantos ingresaron para adquirir algún producto, incluso algunos desde afuera sólo observaron.

En años anteriores, precisamente para estas fechas ya las familias compraban algunos obsequios para los padres, principalmente en los comercios de ropa y perfumes, pero esta vez, debido a la contingencia, fue diferente, lo que puede repercutir económicamente en los empresarios.

Algunos restaurantes permanecieron cerrados por la mañana, y pocos fueron los que mantuvieron a la vista promociones para festejar al jefe de la casa. Fue en redes sociales donde más se difundieron paquetes de comida, y hasta organizaron rifas para llevarse parrilladas, mariscadas, carnes asadas, entre otros productos, todo para llevar a casa.

Entre algunas promociones estuvo la de los primeros 10 papás que compraran una parrillada les regalaban una bebida; otros paquetes ofrecían pizzas grandes con pan de ajo de regalo, y también hubo de boneless o brownies con precios accesibles.

Noticia anterior

Donan priístas mil cubrebocas N95

Siguiente noticia

Temen policías de Calkiní contagiarse de Covid-19