Inicio»Local»Insiste Frena en dimisión del presidente AMLO

Insiste Frena en dimisión del presidente AMLO

0
Compartidos
Google+

Por tercera vez, automovilistas campechanos participaron en la caravana móvil de protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su Gobierno, convocada por el llamado Frente Nacional AntiAMLO (Frena) para exigir su dimisión inmediata, pues lo culpan de la crisis económica que azota al país, y de la difícil situación que atraviesan los mexicanos.

Encabezados por Susana Echeverría, quien portó la Bandera de México, los conductores recorrieron el malecón de la ciudad desde el monumento a don Justo Sierra Méndez hasta el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Con pancartas de la organización, el convoy hizo sonar sus cláxones en señal de repudio a la administración obradorista, sumándose así a la manifestación que de manera simultánea se realizó en diversos estados del país.

Los quejosos acusaron a López Obrador de hundir a México con sus malas decisiones en materia económica, y de sumir en el hambre y la miseria a millones de familias en situación de vulnerabilidad.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador es lo peor que le pudo pasar al país y a los mexicanos. A los más pobres los está condenando al hambre y la miseria… está llevando a México al caos”, según dijeron.

Por ello, celebraron que cada día sean más los mexicanos que abren los ojos, y se suman a estas caravanas de protesta en todo el país para demandar la renuncia del jefe del Ejecutivo Federal, pues ha causado daños irreversibles a México, aunque aquí esta vez decidieron acortar el recorrido.

Insistieron en que López Obrador debe renunciar a la brevedad, por lo que invitaron a los ciudadanos a sumarse a esta ola de protestas, y demostrar su inconformidad hacia la Federación.

Los integrantes del Frena advirtieron que estas caravanas continuarán realizándose en el país hasta lograr que se vaya López Obrador.

Noticia anterior

Prevén chubascos por vaguada

Siguiente noticia

Benefició tianguis del PRI a 12 mil familias