En las próximas horas se prevé cielo despejado durante la mañana con nublados dispersos sobre las costas, hacia la tarde debido al ingreso de humedad y una vaguada sobre la Península de Yucatán, se mantendrá la probabilidad de chubascos en el sur de Campeche y sur de Quintana Roo, así como de lloviznas en el norte, noroeste y noreste de Yucatán, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).
Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 45 kilómetros por hora sobre las costas de Campeche y Yucatán.
Las temperaturas mínimas serán de entre 22 y 26 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 34 y 38 grados centígrados.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que en los próximos días, la llegada de una nueva onda tropical a la región y una pluma del polvo del Sahara, favorecerán cielos medios nublados, así como lloviznas y chubascos dispersos sobre la Península de Yucatán.
Más noticias
A 2 meses de aumento a tarifas, no mejora el transporte público
Mal en seguridad, peor en economía
Presentará Ayuntamiento alternativa para el pago de basura a comerciantes